Monday 15 September 2014

Como Conquistar A Una Mujer Sin Ser Millonario Mira Estas 3 Cosas - YouTube


Todo aquel que diga que para conquistar a una mujer se necesita dinero... ESTA EN LO CIERTO! Pero quizás no es lo que estas pensando, para casi todo en la vida necesitas tener dinero, me entiendes, si sales a la calle a comer, beber necesitas dinero... Si quieres ir y salir a conocer mujeres, sabes que debes de tener algo en tu billetera! Si no tienes algo de dinero, créeme, no te ira bien con ellas, pero tampoco en otras facetas de tu vida, como sabes, vivimos en un mundo capitalista! Ahora bien, respecto a como conquistar a una mujer, ya sabemos que se necesitas tener dinero.... PERO, no tenemos que ser millonario! Yo estoy lejos de serlo, y me va bien, tengo amigos y personas a las que les he enseñado sobre como conquistar mujeres, que han tenido exito con ellas, sin ser ricos de dinero! Ahora bien, existen otras riquezas que si o si debes de tener, no son dinero, y las puedes crear desde hoy mismo, en el vídeo te hablo mas sobre ello!
https://www.youtube.com/watch?v=M72OenkX0AI

No comments:

Post a Comment